Halaxia Logo
Default logo
Logo of Search

Gerente de Recursos Humanos

Recursos Humanos

Propósito:

Gestionar el capital humano y optimizar su desempeño.

Analizar actividades técnicas y/o administrativas, desarrollando y ejecutando planes y programas pertinentes a la administración del personal. Coordinando el desarrollo de dichos planes especializados en el área de recursos humanos, canalizando y supervisando el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos por la unidad, a fin de lograr la ejecución de estos y mantener un buen clima laboral.

Seleccionar y contratar personal, planear, controlar y dirigir las políticas del departamento de personal. Asimismo, identificar el rol e influencia de los elementos en la organización, como factores que promuevan y aseguren la eficiencia y eficacia en la administración, dirección y control de la organización.


Requisitos:

  • 3-5 años de experiencia en gestión de recursos humanos (homologación de beneficios, desarrollo de cultura, talento, manejo del cambio, cumplimiento laboral, otros).
  • Experiencia multipaís deseable.
  • Experiencia liderando personal.
  • Profesional graduado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o similares.
  • Dominio de Inglés a nivel intermedio.
  • Disponibilidad de viaje.

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Search >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket