Halaxia Logo
Default logo
Logo of Search

Representante de Servicio al Cliente

Otro

Objetivo del Puesto

Brindar un servicio excepcional de soporte técnico y atención al cliente tanto interno como externo, garantizando respuestas efectivas a sus necesidades y colaborando estrechamente con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar un servicio de alta calidad.


Funciones:

Ø Atender y resolver consultas, problemas técnicos y solicitudes de servicio de los clientes de manera oportuna, profesional y cortés.

Ø Coordinar instalaciones de productos en los sitios designados, asegurando un proceso sin contratiempos y proporcionando una experiencia satisfactoria para el cliente.

Ø Proporcionar orientación y asesoramiento técnico a los clientes sobre el uso adecuado y mantenimiento de las máquinas de juego, con el fin de optimizar su funcionamiento y prolongar su vida útil.

Ø Documentar y registrar de forma precisa todas las interacciones con los clientes, así como los procedimientos y soluciones aplicadas, para mantener un registro completo y facilitar el seguimiento y la mejora continua del servicio.


Perfil:

Estudiante de término de Administración, Ingeniería Industrial, y/o afines.

Certificaciones en soporte técnico, mantenimiento de equipos o software específico (deseable).

Inglés Intermedio

Preferible residir en Santo Domingo Este.

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Search >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket