Halaxia Logo
Default logo
Logo of Search

Supervisión de Ventas (Centro de Contacto)

Comercial / Ventas

Objetivo:

Responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias del centro de contacto, así como liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos. Este rol implica la coordinación efectiva entre los departamentos de ventas y servicio al cliente, garantizando la satisfacción del cliente y el logro de resultados financieros.


Funciones:

  • Supervisar las actividades diarias del centro de contacto, incluyendo la gestión de llamadas, correos electrónicos y otros canales de comunicación, asegurando la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Colaborar con la dirección para desarrollar estrategias de ventas y servicio al cliente, así como establecer metas y objetivos realistas y alcanzables para el equipo.
  • Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el rendimiento del equipo y la efectividad de las estrategias, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, así como de las regulaciones y normativas aplicables en materia de ventas y atención al cliente.

Perfil:

Profesional de Administración de Empresas, Marketing o Comunicación.

Experiencia previa en posiciones de liderazgo en ventas, servicio al cliente o gestión de centros de contacto.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Conocimiento profundo de técnicas de ventas y atención al cliente.

Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Inglés Intermedio - Avanzado

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Search >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket