Halaxia Logo
Default logo
Logo of Visma

Functional Support Analyst - Talent

IT / Sistemas

¡Sumate a nuestro equipo!

Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 2.000 clientes en latinoamérica.

Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.

¿Qué buscamos?

¡Seguir creciendo y posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Latam y en el mundo!

Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo. 

Queremos incorporar un Functional Support Analyst a nuestra Área de Customer Service, recibido/a o próximo a graduarse en carreras universitarias o terciarias de Recursos Humanos o afines, con experiencia en posiciones similares. 

¿Qué vas a hacer?

Brindar la mejor asistencia y solución a nivel funcional sobre los requerimientos reportados por los usuarios, a fin de garantizar la satisfacción del Cliente y la optimización en el uso del sistema de Recursos Humanos en nuestro módulo de talento y formación.

Requisitos

Contar con experiencia en posiciones de atención al cliente / mesa de ayuda de Software de Recursos Humanos (preferentemente en Módulos de Talento y capacitación)

Contar con experiencia en dictado de capacitaciones.

Perfil analítico, con muy buena habilidad para la resolución de problemas. 

Valoramos un buen manejo del idioma inglés (No excluyente)

Nos orientamos a personas con alto nivel de energía, fuerte orientación al cliente y capaces de trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento. 

Qué ofrecemos?

Sumarte a un equipo de trabajo de gran potencial, en una empresa en crecimiento internacional y con un excelente clima, líderes en tecnología y con presencia en más de 25 países.

Además, ofrecemos los mejores beneficios en un gran ambiente de trabajo. 

Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y los recursos humanos, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador. 

 

¡Sumate!

#BetterTogether


Mas Oportunidades similares

Ir a la pagina de la Empresa: Visma >>

Sos un reclutador en busca de un ATS?

Sos
reclutador?

Hacé despegar a tu empresa,
sumate a nuestro universo de Talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket