Halaxia Logo
Default logo
Logo of COLVEN

DISEÑADOR DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE CALIDAD

Ingeniería / Construcción

Buscamos un/a graduado de Ingeniería Electrónica con conocimientos avanzados y específicos sobre componentes y circuitos eléctricos/electrónicos, entre otros.


Tu misión será asegurar que los puestos de producción cuenten con sistemas de control confiables y estables para la aprobación de los productos elaborados y semi-elaborados.


Vas a definir y validar los sistemas de control necesarios para los productos, teniendo en cuenta los requisitos (datos de entrada) indicados por Ingeniería de Producto y/o por Técnica.


Tendrás la oportunidad de generar soluciones basadas en la creatividad, la innovación y la mejora continua de sistemas de control.


El puesto es para desempeñarse en la planta industrial de Guadalupe Norte (Santa Fe) e implica radicarse en la zona, ofrecemos la FLEXIBILIDAD para establecer un sistema de trabajo híbrido. Si necesitas relocalizarte, te ayudamos en tu traslado con beneficios exclusivos.

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: COLVEN >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket