Halaxia Logo
Default logo
Logo of Visma

Customer Success Executive Sr.

Comercial / Ventas

¡Sumate a nuestro equipo!

Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 55.000 clientes en latinoamérica.

Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos y Finanzas para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.

 

¿Qué buscamos?

¡Seguir creciendo y posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Latam y en el mundo!

Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo. 

Queremos incorporar un/a Sales Executive para nuestro equipo de Customer Success, con experiencia en posiciones similares. 

 

¿Qué esperamos de vos?

La búsqueda se orienta a:

  • Un colaborador que tenga experiencia como comercial (B2B)  de soluciones tecnológicas para la gestión y sistematización del área de HR en una cartera de Clientes fija.
  • Las competencias más valoradas son la autogestión, proactividad, interés a crecer y fuerte orientación a los resultados en equipo mediante procesos metódicos.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal. Habilidades para trabajar en equipo. Habilidades para transmitir confianza a los clientes y poder fidelizarlos.
  • Capacidad de trabajar en un entorno de ventas de alto volumen, con dedicación al cliente y buen relacionamiento.
  • Deseable estudiante universitario o graduado de las carreras de Comercialización, RRHH, Licenciatura en Administración, Marketing, o afines que cuenten con un mínimo 3 años de experiencia en la industria IT de HR.
  • Visión comercial y estratégica, autonomía, buenas relaciones interpersonales, buen networking, manejo de inglés (deseable) y herramientas informáticas, completan el perfil deseado.


¿Qué vas a hacer?

  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Upselling de los productos y servicios de Visma a los clientes.
  • Gestión integral del circuito comercial, brindando asesoramiento a los clientes  (presentaciones comerciales, armado de propuestas, gestión de licitaciones, seguimiento de la venta, cierre de contratos, etc.).
  • Actividades de Marketing con Clientes (desayunos, after, almuerzos, notas de prensa, entrevistas etc)
  • Asesoramiento y contención ante consultas de los clientes para poder derivarlos según corresponda.


 Qué ofrecemos?

Sumarte a un equipo de trabajo de gran potencial, en una empresa en crecimiento internacional y con un excelente clima, líderes en tecnología y con presencia en más de 25 países.

Además ofrecemos los mejores beneficios en un gran ambiente de trabajo. 

Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y los recursos humanos, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador. 


¡Sumate!

#BetterTogether

 

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Visma >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket