Halaxia Logo
Default logo
Logo of Search

Asesoria Comercial de Industria

Comercial / Ventas

Objetivo:

Venta de productos y soluciones al sector asignado de mercado profesional (Industria), asegurando el cumplimiento del ciclo comercial completo y el alcance de metas establecidas, con la finalidad de generar un negocio rentable para la organización.


Funciones:

Prospección y captación de clientes estratégicos de acuerdo al sector del mercado profesional asignado, llevando a cabo visitas, presentando la propuesta de valor de la compañía y marcas.

Asesoría especializada y venta de soluciones de limpieza a clientes estratégicos del mercado profesional, realizando un análisis detallado de sus necesidades, infraestructura y presupuestos, así como elaborando y presentando propuestas ejecutivas que se traduzcan en soluciones integrales y proyectos de eficiencia, así como resaltando la oferta de valor y beneficios financieros (ROI). Demos.

Desarrollo de clientes corporativos estratégicos, a través del seguimiento a cuentas clave en los sectores de mercado asignados, realizando visitas de seguimiento, demostraciones, detectando oportunidades y presentando innovaciones y nuevos lanzamientos, con el objetivo de generar relaciones comerciales y convenios de largo plazo.

Atención postventa a clientes, siendo el vínculo de comunicación para atender sus necesidades de servicio técnico, refacciones, servicio al cliente y capacitación especializada respecto a sus equipos, generando así mayor confianza y satisfacción a la relación comercial.


Habilidades:

Liderazgo

Orientación al cliente

Innovación y creatividad

Centrarse en el rendimiento y en los resultados

Negociar y establecer alianzas

Paquetería Microsoft Office

Uso de CRM


Educación:

Ingeniería Mecánica/Eléctrica/Mecatrónica/Química o Licenciatura en Administración o afines 

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Search >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket