powered byDefault logo
Default logo
Logo of Seidor

SEIDOR Argentina

Human focused Technology experts

Somos una multinacional tecnológica que ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 414 millones de euros en el ejercicio 2018 y una plantilla formada por más de 4.700 profesionales altamente cualificados, tenemos presencia directa en 32 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Somos uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.


Brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de implementación y puesta en marcha de las soluciones tecnológicas que más se adecúan a sus necesidades.


Nuestra Misión es impulsar la competitividad y transformación de las organizaciones desde las oportunidades que presentan las tecnologías y el conocimiento del negocio, con foco siempre en el valor humano y comprometidos con el talento y el desarrollo social.


Nuestra Visión es ser la mejor consultora tecnológica con la que colaborar y donde trabajar, tanto a nivel nacional como internacional.

Imagen de Seidor

Cargando..

Ninguna oferta es de tu interés?

Podés registrarte en la base de
candidatos de Seidor y
la proxima vacante puede ser tuya!

Registrarte en Seidor