Halaxia Logo
Default logo
Logo of Macro BMA

Analista de inteligencia crediticia Jr/Ssr

Banking

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr/Ssr de Inteligencia Crediticia

 

Su objetivo será la generación y análisis de información gerencial para la toma de decisiones, colaborando con la maximización de la rentabilidad del negocio. El alcance del puesto abarca las distintas etapas del Ciclo de Créditos y es extensiva a todos los segmentos del Banco (P, Empresas y Corporate).


¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

 

·        Construcción de indicadores de performance de cartera para la Alta Gerencia de Créditos y Áreas Comerciales, analizando información de gestión que permita optimizar las decisiones de asignación de crédito, las estrategias de Collections y la administración global del portafolio.

 

·        Monitoreo y análisis de los negocios mediante distintos indicadores que contribuyan a detectar y anticipar desvíos en comportamientos para accionarlos tempranamente.

 

·        Desarrollo de programas y automatización de procesos ETL para alimentar el Datamark del área.

 

·        Generación de herramientas informáticas que ayuden y provean información en el ciclo de Créditos y Cobranzas.


¿Qué esperamos de vos?


  • Orientamos la búsqueda a estudiantes próximos a recibirse o profesionales de carreras de negocios (Sistemas,Cs. Económicas, Ingeniería Industrial, etc.), con conocimientos en programación lenguaje SQL Server ,Python y Visual Basic Excel.
  • Manejo Paquete Office.


 

Más oportunidades similares

Ir a la página de la empresa: Macro BMA >>

¿Eres un reclutador en busca de un ATS?

¿Eres un
reclutador?

Haz despegar a tu empresa,
¡súmate a nuestro universo de talentos!

Nuestro poderoso software de reclutamiento basado en la nube mejorará la gestión de los procesos de búsquedas de una manera inteligente, dinámica y colaborativa.

Halaxia Rocket